1.atención de consulta de urgencias, área de observación y cuarto de choque.
2.
pasar visita a los pacientes hospitalizados.
3.
elaboración de notas médicas, urgencias, evolución, historias clínicas, tamizajes, conciliaciones e idoneidades y demás formatos del expediente clínico en todas las unidades y departamentos clínicos del hospital.
4.
comunicación permanente con médicos especialistas.
5.
elaboración de solicitudes de hemoderivados.
6.
elaboración de solicitudes de laboratorio y gabinete.
7.
resolución de problemas (urgencias, hospitalización, terapia intensiva y otras áreas del hospital).
8.
reporte vía electrónica al final del turno de la evolución de guardia.
9.
participar activamente en el sistema de reporte de eventos adversos y cuasifallas del hospital
10.
realizar y mantener expediente clínico conforme a nom-004-ssa3-2012.
11.
mantenerse alerta a la evolución clínico y deterioro de algún paciente dentro de cualquier área para prever necesidades o valoraciones en un momento oportuno.
12.
conocer e implementar los protocolos, lineamientos y políticas de atención vigentes.
13.
resolución de problemas clínicos dentro de su alcance y competencia en urgencias, hospitalización, terapia intensiva y otras áreas clínicas del hospital.
14.
estabilizar y referir pacientes solicitando interconsultas en admisión de acuerdo a rol de médico staff, previa consulta con director médico, así como confirmación para solicitud de estudios y tratamiento tanto en pacientes de aseguradoras como particular.
15.
realizar correctamente informes médicos a pacientes particulares y/o de aseguradora.
16.
acudir y participar activamente en las capacitaciones a las que sea convocado
17.
todas las actividades anexas y conexas relacionadas con el puesto
18.
ser miembro activo de al menos una brigada y brindar apoyo
19.
ingresar los datos correctos de las áreas en el erp
inf.
462 188 4135
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial