Descripción del empleo
objetivo:
gestionar los requerimientos del cliente estableciendo un canal de comunicación directa entre la empresa y el cliente para el cumplimiento de la produccion, y asi cumplir en tiempo y forma la logística en entrega de sus productos.
Descripción:
- gestionar las ordenes de compras.
- generar alta de clientes, apertura de pedidos, cotizaciones en erp.
- gestión de ordenes de compra y confirmación de fechas de entregas a clientes.
- elaboración de aperturas y cierres de operaciones de comercio exterior.
- monitorear la programación de producción y embarqueas en conjunto con planeación y logística.
- elaborar facturas y notas de credito en erp.
- revisión de portales y demás solicitudes del cliente se sus requerimientos.
- atención a llamadas de clientes para aclaraciones y solicitud de información técnica y administrativa.
- gestión y seguimiento de proyectos
- negociación con clientes
*requisitos*:
- manejo del idioma de ingles intermedio
- lic. o ing. (administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ing industrial.
- experiência comprobable 1 año como servicio al cliente
- manejo de maquinaria de office, erp
- liderazgo
- negociación
- buen análisis y solución de problema
- administracion de tiempos
- enfoque sobre metas en corto y largo plazo
- fácil acceso vivir cerca a la zona de colon y periférico sur
*oferta*:
- sueldo base $12,000 libres de impuesto (2,763.15 semanales)
- prestaciones de ley
horario:
- lunes a viernes de 08:30am - 18:00pm
dirección de empleo:
laurel #13, col. San sebastianito cp 45609
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio a cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación