*institución educativa*se encuentra en la búsqueda de *auxiliar administrativo *para el área de posgrado en la coordinación de gestión escolar, que cuente con el siguiente perfil:- licenciatura en administración o pedagogía- 1 año de experiência en puesto similar*principales actividades*:- participación en el proceso de inscripciones y validación de los documentos de alumnos de nuevo ingreso a posgrado.- elaboración de archivos electrónicos y estadística 911.- captura de datos en el sistema interno de la universidad.- atención a alumnos, docentes y tutores.- realización de trámites conforme a las actividades del área.- tareas afines al área.
*conocimientos*:- administración- procesos académicos y administrativos- tecnologías educativas- gestión- planeación estratégica- paquetería office*competencias requeridas*:- adaptabilidad al cambio- atención al detalle- capacidad de respuesta- comunicación eficiente- gestión de recursos- proactividad- trabajo en equipo*ofrecemos: sueldo mensual bruto de $12,558.00.
de lunes a sábado.
prestaciones de ley y plan de vacaciones académicas.
*interesados postularse por este medio*zona de trabajo: av.
bordo de xochiaca, nezahualcóyotl, edo.
de méxico*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,558.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial