*vacante para la empresa universidad xochicalco en via rapida alamar -tijuana, baja california*:
universidad lider de tijuana esta en busca de talento como tu
se solicita personal para las siguientes posiciones en nuestra direccion de posgrados y educación continua nível sistema
se solicita : coordinador de marketing digital
objetivo del puesto:
planificar, coordinar y supervisar las campañas de
marketing digital de posgrados, extensión universitaria e idiomas a nível sistema;
mantener la posición en las redes sociales, generar discursos atractivos y
persuasivos con el fin de atraer a más público y poseer alto nível de creatividad,
mantener al departamento actualizado e identificar tendencias.
educación: requiere grado mínimo de licenciatura en mercadotecnia,
publicidad, comunicación o afín.
experiencia:
- manejo de métodos de investigación utilizando software para la
interpretación de datos.
- excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- realización de estudios de mercado y análisis de ventas.
- diseño en campañas exitosas de marketing.
conocimientos:
- manejo de programas de diseño como photoshop, premiere, illustrator, etc.
- office 365
habilidades y capacidades:
- habilidades excepcionales de escritura y comunicación.
- excelente ortografía.
- trabajo en equipo.
- excelente actitud y disposición.
- resolución de problemas.
- proactividad e iniciativa.
- orientación a resultados.
- dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma
- creatividad para la generación de contenido visual y estratégico.
- adaptabilidad a cambios y nuevas tendencias en redes sociales.
manejo de aspectos legales: referente al área de marketing digital.
requerimientos adicionales: capacidad de trabajar bajo presión, tener
disponibilidad de horarios y disponibilidad de viajar si se llegase a requerir.
se solicita :auxiliar de estrategias digitales.
objetivo del puesto:
apoyar al equipo de marketing digital del departamento
de posgrados y educación continua sistema en la planeación, implementación y
ejecución de campañas publicitarias en medios de internet, redes sociales y correo
electrónico, la gestión de la comunidad en línea y al desarrollo de estrategias para
que cada programa educativo llegue al público adecuado, con el mensaje e imagen
con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
educación: requiere grado mínimo de licenciatura en marketing,
comunicación, publicidad o afín.
experiencia:
- requiere mínimo un año de experiência profesional en marketing digital,
gestión de redes sociales y contenidos en línea.
- en uso de plataformas de redes sociales y manejo de campañas publicitarias
en facebook, instagram, linkedin y google ads (obligatorio).
conocimientos:
- automatizaciones con plataformas como manychat, zapier, mailchimp, etc.
- office 365.
- conocimientos en seo y sem (deseable).
habilidades y capacidades:
- habilidades excepcionales de escritura y comunicación.
- excelente ortografía.
- trabajo en equipo.
- excelente actitud y disposición.
- resolución de problemas.
- proactividad e iniciativa.
- orientación a resultados.
- dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma
- creatividad para la generación de contenido visual y estratégico.
- capacidad analítica para interpretar métricas y tomar decisiones basadas en
datos.
- adaptabilidad a cambios y nuevas tendencias en redes sociales.
manejo de aspectos legales: referentes al área de mercadotecnia.
requerimientos adicionales: capacidad de trabajar bajo presión, tener
disponibilidad de horarios y disponibilidad de viajar si se llegase a requerir.
se solicita : diseñador gráfico
objetivo del puesto: crear contenido visual para la promoción de posgrados
y educación continua a través de los distintos canales de internet y redes sociales.
además de ser un profesional creativo, esta persona debe tener conocimientos de
redacción para textos publicitarios que complementen la parte de diseño.
educación: requiere grado mínimo de licenciatura en diseño gráfico,
publicidad, marketing digital, comunicación o afín.
experiencia:
- formación académica en diseño gráfico, marketing, comunicación, o
campos relacionados.
- experiência previa en creación de diseño gráfico y multimedia para redes
sociales.
- habilidad para redactar textos persuasivos y creativos.
- manejo de programas de diseño como photoshop, premiere, illustrator, etc.
conocimientos:
- manejo de programas de diseño como photoshop, premiere, illustrator, etc.
- office 365
habilidades y capacidades:
- habilidades excepcionales de escritura y comunicación.
- excelente ortografía.
- trabajo en equipo.
- excelente actitud y disposición.
- resolución de problemas.
- proactividad e iniciativa.
- orientación a resultados.
- dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma
- creatividad para la generación de contenido visual