Job description - asociado de procesos - atención al cliente- cd. Juarez (bfs041213)
genpact (nyse: g) es una firma global de soluciones y servicios profesionales que ofrece resultados que dan forma al futuro. Nuestras más de 125.000 personas en más de 30 países están impulsadas por nuestra curiosidad innata, agilidad empresarial y deseo de crear valor duradero para los clientes. Impulsados por nuestro propósito (la búsqueda incesante de un mundo que funcione mejor para las personas), servimos y transformamos empresas líderes, incluidas fortune global 500, con nuestro profundo conocimiento empresarial e industrial, servicios de operaciones digitales y experiencia en datos, tecnología y ai.
invitamos solicitudes para el puesto de asociado de procesos - servicio al cliente!
responsabilidades
responsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en estados unidos, para procesar pagos en nombre de los clientes.
· debe poder mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
· llamadas salientes referentes a cobros y proceso de pagos.
· seguimiento de incidencias desde el momento en que se reporta hasta el cierre exitoso del documento del estado del ticket y seguimiento.
· registra todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
cualificaciones que buscamos en ti!
cualificaciones/habilidades mínimas
experiencia previa en atención al cliente.
· inglés básico- intermedio
· disponibilidad de horarios para trabajar de 6:00am a 3:00pm - 3pm a 11:30pm l-v
· ser un jugador de equipo con actitud de resolución de problemas.
genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
además, tenga en cuenta que genpact no cobra tarifas por procesar solicitudes de empleo y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna otra manera.
#j-18808-ljbffr