*soporte técnico para empresa lider de software*
*escolaridad* - ing en sistemas o afín
*idioma - ingles intermedio*
*conocimientos técnicos*:
- *indispensable haber dado soporte a un software o app*:
- conocimiento técnico en bases de datos access, sql server, mysql, oracle.
- conocimientos de redes lan, vlan, vpn.
- protocolos ip, tcp, udp, dns, fpt, pop3, smtp, imap.
- conocimientos en el manejo de active directory.
- dominio de sistemas operativos windows server, windows 7, 8, 10, (linux deseable).
- ms office 365, outlook, correo exchange, navegadores, antivirus.
- dominio en el uso y configuración de dispositivos móviles ios y android.
*
*habilidades*:
- instalación, configuración y mantenimiento de software.
- conocimiento en metodología de ticket
- 1 año de experiência en soporte técnico en equipos windows en entorno de red.
- facilidad de palabra, buena comunicación y trabajo en equipo.
- experiência con éxito en el servicio de atención al cliente.
- gran capacidad analítica, técnica, de resolución de problemas y de organización.
- gran capacidad de comunicación oral y escrita.
- debe ser capaz de comunicar información técnica a los clientes de una manera no técnica.
- ingles intermedio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)