*vacante para la empresa hsbc en zapopan centro - zapopan, jalisco*:importante banco a nivel mundial solicitaasesor de banca personal vía telefónica para clientes bancarios- actividades de la vacante- servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales- (atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta)- movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).- aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes- ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.- llamas entrantes en todo momento.*requisitos*:- bachillerato concluido trunco o en curso.- experiência en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).- manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.- gusto por servicio al cliente.- fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco. (línea 3 estación zapopan*).- ofrecemos:- contrato directo por el banco.- sueldo base $5912 mensual- capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- instalaciones bancarias / cómodas con servicio médico disponible- empleo estable / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) crecimiento a sucursales o corporativo.- descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.turno vespertino rango de 2:00 pm a 10:00 pmhorarios ofertar: 2 a 8, de 3 a 9, 3:30 a 9:30 y de 4 a 10 ( capacitación de 3 a 9 a 9:30 puede ser cualquiera de los 2 horarios)- bonos trimestrales y bono anual- transporte de personal gratuito (2 rutas circunvalación - parque san rafael) ( belenes - cucea )en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales*el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo, se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:atención al cliente*industria*:bancaria