Gestionar y fortalecer la presencia online de la marca, creando una comunidad activa, comprometida y leal.
a través de la creación de contenido (grabación de contenido en eventos, desayunos, activaciones diversas, interacción directa con la audiencia) análisis de datos, el community manager será clave para potenciar la imagen de la empresa en redes sociales y otras plataformas digitales.- experiência mínima de 5 años como community manager o en un rol similar en entornos digitales, ya sea en pymes, empresas multinacionales o multinível- conocimiento avanzado de plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.- habilidades en la creación de contenido visual y escrito (preferiblemente con conocimientos en diseño gráfico o uso de herramientas como canva, photoshop, etc.
).- experiência en la creación de campañas de publicidad en redes sociales (facebook ads, instagram ads, linkedin ads, google ads).- habilidades de análisis y métricas digitales.- personalidad abierta y extrovertida.- grabación de contenido en lives, fotos de eventos y subirlas en el momento, reels, etc.- flexibilidad y capacidad de administrar diversos proyectos al mismo tiempo- capacidad para adaptarse a ambientes cambiantes y gestión de tareas de manera simultánea.- proactividad, creatividad y buen juicio para manejar situaciones delicadas o de crisis en las redes- *habilidades*_- experiência en campañas de influencer/marketing- dominio de otros idiomas, especialmente ingléstipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- entornos digitales, en pymes o multinacionales o multinível: 5 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 76269, villa carriedo, qro.