Descripción y detalle de las actividades*objetivo*:su labor es apoyar en la elaboración, cálculo y distribución de los salarios, asegurándose de que todos los procesos relacionados con la nómina sean precisos, transparentes y eficientes.
*detalle de las actividades*:- entregar información de manera oportuna- llevar procesos con responsabilidad- validar información de manera confiable- manejar check list de procesos- seguimiento a la información que lleva a cabo- gestión de descuentos y aportacionesexperiência y requisitos- conocimiento básico de deducciones y retenciones- conocimientos básicos de excel- conocimientos básicos de prenomina, sua, nomina, imss, fonacot- manejo de software de nómina- gestión de documentos- excelente actitud de servicio- comunicación efectiva- proactivo (a)beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- fondo de ahorro- caja de ahorro*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera sin título*disponibilidad p. viajar* no