Buscamos especialista de soporte backoffice que cumpla con los siguientes requisitos y realice las siguientes actividades:
soportar los procesos y servicios de backoffice:
mdulos snanzas, costos, tesorera, bw.
aplicaciones y portales rh., anaplan.
abastecimientos:
ariba.
gastos de viaje:
concur.
manufactura:
sap mii, jda.brindar un robusto soporte 7x24x365.
continuidad servicios.operar con los diversos prov de servicio:
accenture, capgemini, sap max attention, microsoft, blue younder.soportar continua y eficientemente los diversos aplicativos y servicios de backoffice a travs de la adopcin de planes proactivos de mantenimiento, versiones actualizadas de sw, hw, infraestructura, recomendacionbricantes.resolver los incidentes con emo sentido de urgencia, trabajando con los diferentes grupos de soporte internos o rnos en soluciones giles y robustas.trabajar en encontrar la causa-raz de lllas, as asegurar la sanidad, disponibilidad y continuidad de los servicios.dominar los mdulos, tablas y configuraciones de datos maestros nanzas, tesorera, ariba y concur.dominar mdulos de manufactura:
mii, mm, pm, pp.aplicndamentosde servicio y soporte:
manejo de backlog, volumen de demanda.
calidad en el servicio.adoptar gilmente los nuevos servicios digitales:
on premise / multi-cloud / multi-tenant.aportar y colaborar lograr un grupo de trabajo robusto, proactivo, con actitud de servicio y adopcin a cambios gilmentecolaborar eficientemente con proveedores.adoptar gilmente las estrategias corporativarmacin licenciatura o ingeniera en ciencias computacionales (o carrera afin)certificaciones:
soa, microservicios, plataformas / tecnologas de integracin (sap, anaplan, sap mii, ariba, concur), lenguajes de programacinexperiência1 a 3 aos en soporte a soluciones backoffice y su integracin con diferentes plataformas.ms de 2 aos en desarrollo de soluciones al backofficeontofficemas de 3 aos en soporte a servicios de t.i.conocimientosamplios conocimientos en:
desarrollo de microserviciosprocesos backoffice, rh, manufacturamanejo de estructuras e informacinservicio al clientemanejo proveedores de serviciolenguajes:
sql, abap, java, rpashabilidades / competencias tcnicas bilinge (ingls/espaol)tolerancia a ustracinfacilidad la colaboracin y desarrollo de proyectos en equipo.visin sistmica / metodolgicaorientado a resultados de negocio