En empresa hir casa se encuentra en la búsqueda de un asesor multicanal para unirse a nuestro equipo.
en este puesto, serás responsable de llevar a cabo llamadas mensuales de las campañas asignadas de recordación, así como de brindar atención a nuestros clientes a través de los diferentes canales de contacto, asegurando la calidad en cada interacción.zona laboral: corporativo hir casa, desierto de los leones 46, san ángel, cdmx.
*responsabilidades*:- efectuar llamadas mensuales de las campañas asignadas de recordación para garantizar la fidelización de nuestros clientes.- proporcionar atención a los clientes y brindar información correcta y vigente respondiendo a sus consultas de manera clara y precisa.- gestionar y tener el control de asignación de los correos electrónicos de la cuenta empresarial.- validación y seguimiento de pagos de los clientes.
*requisitos*:- experiência previa en atención al cliente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- orientación al servicio al cliente y capacidad de resolución de problemas.- conocimientos básicos de microsoft office 265 (word, excel, outlook)- efectividad en la organización y gestión del tiempo.ofrecemos:- contrato determinado directo con la empresa- prestaciones de ley- seguro de vida- capacitación- descuentos y beneficios con empresas afiliadas- aprendizaje constante y a retos nuevos- estacionamiento para empleadosnuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar.
creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución.
no toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.