Importante empresa internacional solicita asistente de ventas bilingüe
requisitos:
1. inglés intermedio - avanzado (hablado, escrito, conversacional)
2. lic. Administración, mercadotecnia o afín
3. office avanzado (excel y file explorer se aplica examen)
4. disponibilidad para viajar (pasaporte vigente)
actividades:
1. atención y seguimiento a emails de clientes y proveedores que llegan a ventas.
2. atención y seguimiento a cotizaciones, pedidos y órdenes de compra.
3. capturar información en erp.
4. administración de oficina de monterrey: control de recibos de servicios (agua, luz, teléfono).
5. asistencia y orientación a clientes internacionales.
6. manejo de proveedores y pedidos.
7. administración de viajes del personal y viáticos: poder hacer reservaciones online de hoteles, aviones y carros.
8. administración y captura de shows y expos.
9. administración de agenda de ventas y verificación de citas.
10. coordinar el aseo con el personal de intendencia.
oferta:
sueldo de $18,000 a $20,000 libres de acuerdo a experiencia + prestaciones de ley
horarios:
verano: lu-ju 7-17hrs, +1hr comida / vi 7-16, +1hr comida
invierno: lu-ju 8-18hrs, +1hr comida / vi 8-17, +1hr comida (se pueden acomodar las horas previo acuerdo)
la oficina sigue asuetos y horario central de usa (houston)
zona: blvd. Díaz ordaz, 64650 monterrey, n.l.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 1 año de experiencia
3. edad: entre 25 y 45 años
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, cambaceo, sales
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