•responsable del trámite de la documentación necesaria o requerida por las entidades y empresas demandantes, así como el seguimiento a los procesos, liquidaciones, renovación de contratos y demás, rastrea permanentemente empresas y entidades para la búsqueda de licitaciones.
•planifica, organiza, coordina, dirige y controla los procesos de las licitaciones públicas, dando estricto cumplimiento a las políticas, lineamientos y directrices establecidas en la ley de contrataciones públicas.
•prepara la documentación necesaria para las licitaciones, incluyendo propuestas técnicas y económicas. Asegura el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos en los pliegos.
•realiza ventas en línea y redes sociales
•experiencia en ventas en el sector salud público y privado, mínima de 2 años comprobables.
•experiencia en el proceso de licitaciones púbicas, preparación de documentos, seguimiento a propuestas, así como búsqueda de nuevas licitaciones.
• habilidades: ventas directas, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, adaptación al cambio, enfocado en el cumplimiento de metas, puntual, disponibilidad para viajar.