Descripción general
el asistente de ventas es un miembro fundamental del equipo comercial, encargado de brindar apoyo comercial al vendedor de viajes. Sus tareas abarcan desde la atención al cliente, seguimiento y venta.
perfil:
* estudios en bachillerato o técnico en turismo, administración o un área relacionada.
* 3 años de experiencia en un puesto de ventas.
* excelentes habilidades organizativas y de planificación.
* dominio de herramientas informáticas (microsoft office, crm).
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* orientación al cliente y proactividad.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
* alto nivel de lógica.
actividades clave:
* administrar la cartera de clientes, con una excelente atención.
* seguimiento de las cotizaciones y reservas.
* atención telefónica, whatsapp y correo electrónico a clientes y potenciales clientes.
* resolución de consultas y problemas relacionados con las ventas.
* seguimiento de la satisfacción del cliente.
competencias:
* trabajo en equipo: capacidad para colaborar con el vendedor y otros miembros del equipo.
* atención al detalle: preocupación por la precisión y la calidad en el trabajo.
* flexibilidad: adaptabilidad a cambios en las prioridades y tareas.
* iniciativa: capacidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
ofrecemos:
* sueldo mensual: $14,000 libres mensuales
* esquema de comisión variable
* uniformes gratuitos
* servicio de comedor subsidiado al 60%
* excelente ambiente laboral
* descuento en viajes
zona a laborar y horarios: parían tlaquepaque, de lunes a sábado con horarios rotativos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
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