Objetivo
asegurar el entendimiento y apego a la práctica de atención de incidentes de todos los involucrados en la resolución de acuerdo a los tiempos establecidos como níveles de servicio que protegen la operación del negocio, empujando una correcta categorización, priorización y monitoreo preventivo del vencimiento de los tiempos, asi como un adecuando manejo de backog.
permitiendo con esta práctica una documentación acotada, estandarizada que nos deja observar el comportamiento y recurrencia de las incidencias para identificar las causas raíz y obtener a través de la administración de problemas soluciones permanentes que disminuyan o desaparezcan la presencia futura de las mismas incidencias.
escolaridad
licenciatura o superior a fin a sistemas.
experiência en
- prácticas, ejecución y mejoras operativas de diferentes procesos.
- probar una orden de servicio o una orden de trabajo.
- habilidad para influir en los demás.
- experiência itil y/o marcos de referencia para la administración de servicios ti.
- administración de incidentes.
- análisis y solución de problemas.
años de experiência
3 años en puesto similar
conocimientos específicos
- conocimiento de herramientas its (service now, remedy, helix).
- prácticas internacionales de la industria de administración de procesos (itil, cobit, iso o similar).
- paquetería office.
zona de trabajo
hibrido (cdmx zona sur/home office).
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.
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- en gentera no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso."_