Descripcion general del puesto:brindar acompañamiento metodologico de cara a las inciativas y proyectos de transformación digital mediante las diversas metodologias de gestión del cambio para asegurar la adopción de los distintos cambios y transformaciones en la organización.principales responsabilidades:evaluar el impacto del cambio.
crear una estrategia de gestión del cambio.
seguimiento a matriz de usuarios y roles para garantizar la salida a productivo de los proyectos.
integrar las actividades de gestión del cambio en el plan del proyecto.principales actividades a desempeñar:contribuir a la gestión del clima y participar de todas las etapas del proceso como referente y garantía.
definir y medir las métricas de éxito y monitorear el progreso del cambio.
generar estrategias de capacitación adhoc a las neecsidades del proyecto.
seguimiento a reportes de capacitación por proyecto para garantizar el cumplimiento del mismo.educacion y carrera: ing.
industrial y lic.
en áreas económico-administrativasareas de experiencia y conocimientos requeridos:change management | desarrollo organizacional | capacitacióntiempo de experiencia: 3 - 4 añosidiomas: inglés avanzadocompetencias requeridas:requisitos deseables del puesto: