Descripcion general del puesto:
brindar acompañamiento metodologico de cara a las inciativas y proyectos de transformación digital mediante las diversas metodologias de gestión del cambio para asegurar la adopción de los distintos cambios y transformaciones en la organización.
principales responsabilidades:
evaluar el impacto del cambio.
crear una estrategia de gestión del cambio.
seguimiento a matriz de usuarios y roles para garantizar la salida a productivo de los proyectos.
integrar las actividades de gestión del cambio en el plan del proyecto.
principales actividades a desempeñar:
contribuir a la gestión del clima y participar de todas las etapas del proceso como referente y garantía.
definir y medir las métricas de éxito y monitorear el progreso del cambio.
generar estrategias de capacitación adhoc a las neecsidades del proyecto.
seguimiento a reportes de capacitación por proyecto para garantizar el cumplimiento del mismo.
educacion y carrera: ing.
industrial y lic.
en áreas económico-administrativas
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
change management | desarrollo organizacional | capacitación
tiempo de experiencia: 3 - 4 años
idiomas: inglés avanzado
competencias requeridas:
requisitos deseables del puesto: