Somos una empresa mexicana líder en el giro de mudanzas locales, foráneas e internacionales, brindamos el mejor servicio y experiência en mudanzas.
te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de una empresa con más de 120 años de experiência, donde tendrás la oportunidad de sumar tu talento al del personal a nível nacional.
*requisitos*:
bachillerato o título técnico.
experiência previa de al menos 6 meses en el área de almacén o logística.
conocimiento básico de software de gestión de inventario.
capacidad para mantener la organización y limpieza del almacén.
zona de trabajo: monterrey - nueva escocia, abraham lincoln
*responsabilidades*:
registrar y controlar las entradas y salidas de los productos del almacén.
mantener actualizado el inventario
mantener el orden y limpieza de la bodega
*ofrecemos*
sueldo: $13,000 brutos
pagos semanales
prestaciones de ley
prestaciones superiores a la ley
seguro de vida
seguro de gastos médicos menores
membresía con descuentos
plan de ahorro interno
si cumples con todos los requisitos y quieres tener una estabilidad y crecimiento en una empresa con más de 100 años de experiência postúlate o mándame un whatsapp al siguiente número *5625723124* con la fotografía de tu solicitud de empleo por ambos lados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial