Requisitos:
1. licenciatura, ingeniería o técnico terminada (preferente que sean afines al área de metal mecánica y/o industrial)
2. capacidad de análisis, proactiva para dar solución en tiempo y forma, empática y enfocada a la calidad en el servicio a clientes.
actividades a desempeñar:
1. seguimiento a los requerimientos de los clientes: Órdenes de compra, llenado de crm, apoyo con cotizaciones.
2. proporcionar soporte técnico interno, por teléfono, mail o en sitio.
3. elaborar cotizaciones precisas y correctas.
4. organizar citas y apoyo con agendas comerciales.
5. realizar actividades y seguimiento de cobranza con clientes.
responsabilidades principales:
1. crear y generar oportunidades de negocio con clientes actuales y nuevos.
2. identificar, buscar y contactar clientes-prospectos y construir una relación positiva con ellos que genere ventas y negocios repetitivos.
3. evaluar las necesidades de los clientes y sugerir los productos y soluciones apropiados.
4. asesorar a los clientes respondiendo a las solicitudes de compra.
5. negociar precios y tiempos de entrega dentro de los límites de autorización.
6. monitoreo y uso de crm interno para alcanzar metas y cumplimiento de objetivos.
soporte administrativo
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