Objetivo del puesto: auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.
dentro de su alcance deberá supervisar el adecuando uso de las herramientas, y de los procesos ya establecidos para los diferentes puntos de venta, aplicando si es necesario las medidas correctivas existentes dentro de los estándares administrativos.
adicional auditará y gestionará que todo esté en completo orden con los inventarios existentes de todos los puntos de venta.
algunas responsabilidades son:
- análisis y costeo en conjunto con los jefes de departamento para la implementación de paquetes o nuevos productos en los puntos de venta.
- analizar los reporte de compras semanales para verificar que se encuentre de acuerdo con los movimientos de la semana.
- revisar el factor de rendimiento de proteínas entregado y auditado por el chef, en conjunto con el control de costos establecido (cocina 30%, bebidas 29%).
- verificar en los puntos de venta que el personal involucrado tenga sus privilegios de uso, de acuerdo con su rango de responsabilidad.
- notificar al auditor de ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.
- asegurarse que se den de baja los activos sin vida útil, de acuerdo a los procesos establecidos en el hotel.
ofrecemos:
- sueldo ($8,000 mil - $12,000 mil)
- hospedaje
- alimentos
- crecimiento laboral
- capacitaciones
- uniformes
- bono de productividad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación