Objetivo del puesto: auditar y analizar el consumo de insumos utilizados en cada uno de los departamentos con la finalidad de determinar su costo, su utilidad y los desvíos que se pudieran encontrar dentro de sus análisis.dentro de su alcance deberá supervisar el adecuando uso de las herramientas, y de los procesos ya establecidos para los diferentes puntos de venta, aplicando si es necesario las medidas correctivas existentes dentro de los estándares administrativos.
adicional auditará y gestionará que todo esté en completo orden con los inventarios existentes de todos los puntos de venta.algunas responsabilidades son:- análisis y costeo en conjunto con los jefes de departamento para la implementación de paquetes o nuevos productos en los puntos de venta.- analizar los reporte de compras semanales para verificar que se encuentre de acuerdo con los movimientos de la semana.- revisar el factor de rendimiento de proteínas entregado y auditado por el chef, en conjunto con el control de costos establecido (cocina 30%, bebidas 29%).- verificar en los puntos de venta que el personal involucrado tenga sus privilegios de uso, de acuerdo con su rango de responsabilidad.- notificar al auditor de ingresos los faltantes detectados para su cobro correspondientes al personal responsable.- asegurarse que se den de baja los activos sin vida útil, de acuerdo a los procesos establecidos en el hotel.ofrecemos:- sueldo ($8,000 mil - $12,000 mil)- hospedaje- alimentos- crecimiento laboral- capacitaciones- uniformes- bono de productividadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistenciaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación