En ahal, nos dedicamos a ofrecer *productos de belleza* de alta calidad que satisfacen las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Estamos en busca del mejor talento, comprometido y sobre todo, apasionado por las ventas.
*¡únete *a nuestro equipo como *especialista de marca!*
*responsabilidades*:
generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes.
Lograr experiências positivas con clientes en el proceso de venta y servicio.
Establecer y mantener un vínculo entre el cliente y la empresa.
Lograr el alcance de objetivo de ventas
saludar y darles la bienvenida a los clientes.
Realizar la venta directa de nuestros productos,
recepción de productos y limpieza del punto de venta.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato
experiência 6 meses en atención al cliente
experiência con productos cosméticos y de skincare
facilidad de palabra, gusto por las ventas, trabajo en equipo, determinación y compromiso
disponibilidad de rolar turnos de 8 horas
*ofrecemos*:
sueldo mensual: $11,000 + comisiones con base en resultados + apoyo para transporte ($500 quincenales)
prestaciones de ley.
Horario: se laboran 5 días a la semana y se descansan 2
lugar de trabajo: sephora galerías monterrey
¡postulate por este medio o mándanos whatsapp al 81 8273 7293!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial