Requisition id: 217944
join a purpose driven winning team, committed to results, in an inclusive and high-performing culture.
propósito
contribuye al éxito general de la dirección ejecutiva inmobiliaria/ dg inmobiliaria en méxico edificios, lidera y supervisa al equipo de proveedores en el edificio de oficinas asignado garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se cumplan conforme a las estrategias y objetivos de negocio. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
• lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• coordinacion del mantenimiento para asegurar la continuidad de servicios de las oficinas, tales como servicio de energía eléctrica, suministro de agua, aire acondicionado de confort, limpieza de lugares de trabajo, funcionamiento de equipos e servicio como elevadores, a base de revisión de rutinas de mantenimiento, revisión de reportes y supervisión de igualas, distribución de solicitudes de usuarios referente a reparaciones eléctricas, hidráulicas, cerrajería, aire acondicionado o mobiliario.
• administrar los gastos considerados para los proveedores de mantenimiento, solicitando los pedidos correspondientes y seguimiento al trámite de pago. Solicitar autorizaciones para gastos imprevistos con soportes de diagnósticos y cotizaciones, elaborar cuadros comparativos, tramites de acuerdo con políticas y procedimientos, validar alcances de contratos de servicio para asegurar que se cumplan alcances de servicio, sla, kpi y soportes para solicitudes de pedidos.
• supervisión de igualas de mantenimiento de proveedores, revisión en los trabajos y validación de los soportes de servicio, dando seguimiento a las observaciones que se indiquen. Principalmente del proveedor en sitio como es implementación y validación de planes de trabajo, tramites de accesos, supervisión en sitio para que cumplan los alcances de servicio, validación de epp.
• dar cumplimiento a los programas anuales de inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de estos.
• disponibilidad vía telefónica los 365 días del año las 24 horas del día para la atención de urgencias y/o trabajos que así lo requieran, así como cubrir los fines de semana cuando algún trabajo lo amerite.
• atención de emergencias presenciales o telefónica, conforme al grado de criticidad, dando seguimiento a la solución correcta, basado en la experiencia y procedimientos. El tipo de emergencias puede ser falta de energía, falta de agua, fallas en equipos de aire acondicionado, instalaciones hidrosanitarias obstruidas, filtraciones de agua, fallas en elevadores, para coordinar con proveedores externos o proveedor en sitio para la corrección, diagnóstico y tramites posteriores.
• realizar recorridos en el inmueble para detectar desperfectos que deban ser atendidos por personal técnico en sitio, se requiere conocimientos de cómo funcionan los equipos electromecánicos como son aire acondicionado, cuarto de bombas, plantas de emergencia, ups, subestación, tableros eléctricos, medidas de seguridad en cuartos de máquinas, cisternas, frecuencias de aplicación de servicios por tiempos de vida útil y mantenimientos preventivos, con la finalidad que en los recorridos se detecten situaciones que pongan en riesgo las instalaciones y puedan atenderse oportunamente.
• revisión y administración de reportes e indicadores en plataforma de banco, realizando el seguimiento oportuno y pronta respuesta.
• implementación y seguimiento de programas de ahorro de energía, diésel y agua garantizando el cumplimiento en reducción de estos, mejora de equipo tecnológico traduciéndose en menor costos de operación en edificios.
• implementación y seguimiento de programas de reducción de desechos, fomento del programa leed garantizando el cumplimiento en reducción de estos, traduciéndose en una mejor imagen corporativa y medio ambiental.
• atención presencial con usuarios de edificios para aclaración de dudas, seguimiento de reportes, administración de salas de juntas inmobiliaria, seguimiento de solicitudes de adecuaciones en edificio y cierre de los mismos.
• realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
• responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del gfsbi (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del gfsbi fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje.
• comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
• promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
requisitos
• ingenierías electromecánica, eléctrica, mecánica, industrial, arquitectura
• 4 a 6 años en posición similar
• gestión en mantenimiento de edificios de tipo corporativo
• sólidos conocimientos técnicos en sistemas (subestaciones, plantas de emergencia, ups, hvac, sistemas de bombeo, elevadores de personal, uma´s, sistemas hidrosanitarios)
• administración, relaciones internas y facilidad de palabra.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
location(s): mexico : ciudad de méxico : venustiano carranza
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