*empresa pcel busca agente en soporte técnico.
*
*funciones principales*
monitorear inventarios de proveedores con la finalidad detectar, dar seguimiento y solucionar inconsistencias.
soporte técnico al cliente final mediante plataforma de tickets zoho.
soporte técnico al cliente final mediante marketplaces (mercadolibre, amazon).
soporte técnico a personal interno (compras, ventas, sac, logística).
control de precios y análisis de mercado
revisión de reportes en sistema.
*requisitos*
- experiência en soporte técnico mediante plataformas de tickets.
- experiência ensamblando equipos (deseable)
- conocimiento en hardware, redes, impresión y electrónica en general.
- capacidad de análisis
- enfoque a resultados.
- autodidacta.
*lugar de trabajo*
capacitación de 1 mes presencial en guadalupe, colonia la herradura
a partir del mes pasa a modo híbrido home office & presencial.
*horario*: lunes a viernes de 8am a 6pm, sábado y domingo de descanso.
- *sólo se acude un sábado cada tres meses por temas de inventario.
*_
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $9,300.00 - $9,301.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación