Administrar y controlar los costos operativos del hotel, lo que incluye el presupuesto de operaciones, la gestión de inventarios y la eficiencia en el uso de los recursos.
- supervisar la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente.
realizar auditorías para garantizar que los estándares se cumplan y abordar cualquier área que necesite mejora.
- ser el punto de contacto principal para abordar problemas o desafíos que puedan surgir durante la operación del hotel.
esto puede incluir la gestión de quejas de los huéspedes.
- si el hotel alberga eventos especiales, el gerente operativo puede estar involucrado en la planificación y ejecución de estos eventos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
- propinas
tipo de jornada:
- rotativo
puede trasladarse/mudarse:
- san cristóbal de las casas, chis.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial