Administrar y controlar los costos operativos del hotel, lo que incluye el presupuesto de operaciones, la gestión de inventarios y la eficiencia en el uso de los recursos.- supervisar la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente.
realizar auditorías para garantizar que los estándares se cumplan y abordar cualquier área que necesite mejora.- ser el punto de contacto principal para abordar problemas o desafíos que puedan surgir durante la operación del hotel.
esto puede incluir la gestión de quejas de los huéspedes.- si el hotel alberga eventos especiales, el gerente operativo puede estar involucrado en la planificación y ejecución de estos eventos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual- propinastipo de jornada:- rotativopuede trasladarse/mudarse:- san cristóbal de las casas, chis.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial