*responsabilidades*
- dar seguimiento a la solicitud de cfdi's pendientes de pagos anticipados.
- revisión de cfdi's.
- clasificación de gastos.
- elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa y suministrar información a la gerencia.
- elaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas por gerencia.
- solicitar cotizaciones a proveedores.
- elaboración de reportes.
- ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para un correcto funcionamiento de las actividades en la organización.
- revisión de entradas y salidas (inventarios)
*experiencia*
- minimo 1 año en puestos similares (contabilidad, administracion, compras)
- lic.
en administración, contabilidad, técnico o bachillerato trunca.
- conocimiento y/o manejo de sistemas, arús, avatia, compaq, adminpaq
- proactivo
- licencia de manejo vigente (auto estandar)
- visa
- pasaporte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $3.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial