*descripción del puesto*: ideas mobiliario s.a. de c.v. solicita un *auxiliar de compras* para su área de proyectos.
esta posición será responsable de solicitar y coordinar la compra de materiales y suministros, evaluar proveedores, negociar precios y condiciones de entrega, mantener actualizado el inventario, procesar órdenes de compra, asegurar entregas oportunas y dar seguimiento a las entregas y resolución de inconvenientes.
*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura en administración, contabilidad o afines.- *edad*: 30 a 45 años.- *sexo*: indistinto.- *experiência*: mínimo 2 años en compras o administración de proveedores, negociación, manejo de contratos y control de inventarios.- *conocimientos*: proceso de compras y adquisiciones, manejo de paquetería de compras, negociación con proveedores y control de inventarios.- *habilidades*: negociación, trabajo en equipo, análisis, organización, orientación a resultados, toma de decisiones, proactividad, habilidades numéricas.- *idioma*: español (preferente inglés intermedio).- *licencia de manejo*: preferente tipo a.
*condiciones laborales*:- *horario*: lunes a viernes de 7:00 a 17:00.- *sueldo mensual*: $9,000 a $11,000.- *prestaciones*: 15 días de aguinaldo, vacaciones proporcionales, prima vacacional (25%), y más.- *tipo de contrato*: indeterminado (1 mes de prueba).
*actividades principales*:- solicitar y gestionar órdenes de compra.- evaluación y selección de proveedores.- negociación de precios y condiciones de compra.- mantenimiento de inventarios y registro de entradas/salidas.- resolución de inconvenientes relacionados con entregas.
*dirección para entrevista*: camino a santa catarina, parcela no.
83, colonia santa catarina yecahuitzol, valle de chalco, estado de méxico, c.p.
56619.
*horario de entrevistas*: lunes a viernes de 8:30 a 15:00.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorrotipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial