Job description
* realizar llamadas externas y contestar de acuerdo con los estándares departamentales y enfocados en la marca..
* llamar a los huéspedes de acuerdo con sus solicitudes de despertador siguiendo los estándares prescritos.
* proporcionar llamadas nacionales e internacionales para los huéspedes según sea necesario, y administrar y cobrar estas según el procedimiento.
* introducir y mantener actualizados los mensajes de los huéspedes.
* asegurarse de utilizar los nombres de los huéspedes siempre que sea posible.
* asegurarse de usar su propio nombre siempre que sea posible.
* tomar y realizar pedidos de servicio a la habitación correctamente, asegurándose de repetir el pedido al huésped.
* familiarizarse con las necesidades y requerimientos del huésped para garantizar un servicio eficiente y amable.
* realizar tareas de limpieza de teléfonos según sea necesario.
* contactar a su supervisor cuando surjan dificultades específicas.
* esforzarse continuamente por mejorar el conocimiento del trabajo.
* estar al tanto de promociones y estar completamente informado sobre los eventos que se están llevando a cabo en el hotel.
* brindar un servicio amable, atento y cordial.
* mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
* como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
* mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
qualifications
* al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente; preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.
* capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.
* capacidad para ser ingenioso, creativo y mantener flexibilidad.
* capacidad para mantener excelentes relaciones con el personal y mantener la confidencialidad en todo momento.
* conocimiento intermedio de sistemas informáticos como microsoft office (word, excel, outlook y powerpoint), opera, outlook.
* capacidad para pasar largos períodos de tiempo viendo una pantalla de computadora.
* capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
* capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
* debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
* debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender ingles y español.
* aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
* eres humilde y amable; piensas en grande.
* quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
additional information
lo que te espera...
* la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
* la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
* formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
* un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.