_*atención al cliente mostrador (1)*:_
*sueldo*:$9000 mensuales brutos con pagos quincenales + bonos + horas extra.
*horario*: l-v 12:00pm a 8:00pm y s 9:00am a 2:00pm.
*prestaciones*: las de ley.
*rango de edad*:de 18 a 30 años (preferencial, no obligatorio).
*estado civil*: indistinto.
*sexo*: indistinto.
*escolaridad*: secundaria (mínimo).
*disponibilidad para viajar*:no necesita.
*experiência*: de menos de un año o un año.
nível intermedio.
*conocimientos*: servicio al cliente, manejo de efectivo, excel, manejo de documentación, conocer ampliamente los servicios de la empresa para poder cubrir las necesidades del cliente, paquetería office, conocimiento de ventas y computación.
*habilidades*: comunicación, apego a normas y políticas, tolerancia, facilidad de palabra, honestidad, respeto y ser servicial.
*actividades*: manejo de documentación de las guías recibidas (solicitar toda la información del destinatario y remitente para su llenado), entrega de paquetería (solicitar al cliente el número de guía o información general del envío y pedir al cliente que se identifique mostrando alguna identificación oficial), cuadre de mercancía en ruta local y circuito, corte de caja, solicitud de facturas, archivar documentación, generación de cotizaciones, atención telefónica, seguimiento de correos electrónicos y recolecciones, llenado del reporte nocturno, revisión de bitácoras, recepción de rutas locales y recolecciones, solicitar información del destino del paquete, tomar las medidas y peso del paquete para generar la cotización, ofrecer al cliente los diferentes servicios que con los que cuenta la empresa, atender dudas de los servicios cotizados, registrar la información de las guías en el sistema, realizar la impresión de la guía de paquetería, realizar el pegado de las guías en los paquetes, revisar que el empaque esté en buenas condiciones, ofrecer al cliente los diferentes servicios y promociones con los que cuenta la empresa, leer las políticas del servicio por cobrar a los clientes que soliciten el servicio, realizar el pegado de las cintas o etiquetas de seguridad a los paquetes, realizar el cobro de los servicios solicitados en mostrador, realizar el cobro de aquellos servicios por cobrar que se encuentren en ocurre, solicitar los datos fiscales para la generación de la factura, ingresar la información en el sistema para la generación e impresión de la factura, corroborar que los datos fiscales sean correctos, entregar la factura al cliente, resguarda el paquete en el área correspondiente, informar al cliente el estatus del envío cuando el paquete no se encuentra en la sucursal, entregar a los clientes aquellos paquetes que se encuentren en ocurre, solicitar al cliente llene la guía amarilla o el acuse de recibo correspondiente y el manifiesto de paquetes en ocurre, generar reporte de ventas realizadas durante el turno, entregar el soporte de las ventas realizadas durante el turno, elaborar reporte de recolecciones solicitadas, cumple y hace cumplir los lineamentos que se marcan en el reglamento interno de trabajo y las políticas establecidas por el área de recursos humanos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has manejado efectivo?
- ¿qué tan hábil te consideras en excel?
- ¿has manejado documentación?
- ¿tienes experiência en una paquetería o negocios similares?
- ¿sabes de paquetería office?
¿qué tanto has usado la computadora?
- ¿tienes experiência en ventas?
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial