.*descripción de la empresa*sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.*descripción del empleo*- realizar la implementación, mantenimiento, actualización y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad (sgc) certificado conforme con iso 9001.- controlar, revisar, actualizar y difundir los documentos del sgc.- coordinar los ensayos de aptitud y actividades de control de calidad que nos permita verificar la emisión de resultados confiables.- liderar las auditorías internas, externas y de proveedores además de visitas de inspección por entidades.- registrar y dar seguimiento a las no conformidades y quejas, así como a los planes de acción que de ellas se deriven: validación de los análisis de causa raíz de los hallazgos registrados por entidades externas y quejas.- dar seguimiento a los indicadores de desempeño de los procesos, promover su uso para la mejora continua y/o establecer acciones con los responsables.- participar en el desarrollo e implementación de campañas de comunicación para lograr una sólida cultura de calidad.- programar y asegurar la ejecución de las revisiones por la dirección del sgc, de manera periódica, así como el seguimiento a los acuerdos establecidos.- gestionar los procesos de nuevas acreditaciones, autorizaciones y certificaciones- administración de las plataformas informáticas relacionadas con el sistema de gestión de la calidad.*sistema de gestión de la seguridad, higiene y medio ambiente*- mantener actualizada la información documentada de los sistemas de gestión certificados conforme con los estándares iso 14001 e iso 45001 - manual, procedimientos, instructivos y formatos directrices aprobados.- coordinar las actividades para garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en las normas iso 14001 e iso 45001 y lo requisitos legales en materia de stps, semarnat, sedema,dgn y cualquier otra aplicable.- realizar trámites de permisos requeridos para poder operar en los servicios que ofrecen las diferentes unidades de negocio.- revisar y asegurar que los análisis de riesgos y oportunidades estén disponibles y actualizados para todas aquellas actividades que lo ameriten y que las disposiciones allí mencionadas sean entendidas por los colaboradores.- coordinar la realización auditorías internas a los sistemas certificados conformes con los estándares iso 14001 e iso 45001- dar seguimiento a los planes de acción derivados de incumplimientos a los requisitos de los sistemas de gestión y/o quejas de las partes interesadas