*tu mision*:
ejecutar y desarrollar el proceso de compras para las categorías designadas en la oficina nacional, gestionando la adquisición de bienes y/o servicios para las diferentes áreas, programas y proyectos especiales o grants en la organización, en apego a la política de compras y administración de la plataforma de adquisiciones autorizada por la confraternidad de wvi, a fin de cumplir y solventar las necesidades de compra de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del manual financiero y las políticas de compras de la organización.
*actividades principales*:
soportar eficazmente la función de la cadena de abastecimiento en negociación de bienes y servicios, así como eventos a nível nacional en línea con los procedimientos de world vision, que permita proveer a los clientes internos con excelente servicio de eventos, facilitando la gestión operativa y estratégica de los procesos de la organización asegurando el cumplimiento de las normas y políticas.
1. Gestionar y ejecutar compras a nível nacional.
- negociar bienes y servicios relacionados entre otros con la organización de eventos a nível nacional, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la organización.
- liderar negociaciones para las categorías asignadas.
- supervisar los eventos de abastecimiento y tareas relacionadas con el abastecimiento.
- preparar los documentos de los procesos para presentación al comité de compras garantizando su exactitud a fin de permitir un proceso de toma de decisiones informado.
- seguimiento al proceso de facturación.
2. Ampliar el portafolio de proveedores.
- ejecutar el proceso de evaluación de mercado y precalificación de proveedores en función de las pautas establecidas para las categorías asignadas.
- visitar proveedores y gestionar la documentación pertinente a apertura de créditos y formalización de convenios.
3. Actualización de la data de proveedores
- realizar análisis de gasto de los rubros a su cargo para apoyar las actividades de abastecimiento estratégico y la gestión de la relación con los proveedores.
- rastrear y analizar el desempeño de las compras y los ahorros versus los kpi establecidos.
4. Proporcionar al líder inmediato, información veraz y oportuna sobre el avance en la gestión de los procesos.
- análisis de gestión, que permitan la toma de decisiones correctivas dentro del proceso.
- llevar a cabo la consolidación de informes mensuales que permitan el seguimiento de indicadores claves de la oficina (kpi “on contract”).
- conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
*perfil*:
al menos 3 años de experiência comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
Preferentemente experiência con procesos de las operaciones del sector humanitario (ongs).
Educación: título técnico o universitario en administración, economía, logística o gestión de cadena de suministro.
*conocimientos / habilidades*:
educación: administración y control
procesos de compras
conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento:
manejo de proveedores/contrato
conocimientos financieros
orientación a servicio
habilidades para toma de decisiones
técnicas de negociación
habilidades de comunicación
resolución de problemas
habilidad para escuchar
resolución de conflictos
manejo de tiempo
licencia de manejo
paquetería office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto: $12,332 + psl ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + seguro de vida + sgmm + 30 días de aguinaldo, etc.)
Contratación por tiempo indeterminado.
Lugar para trabajar*:tijuana, baja california*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,332.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tienes de experiência en áreas o departamento de compras/adquisiciones?
- ¿cuentas con experiência profesional trabajando en el sector humanitario (ongs)?
- menciona tu experiência profesional en búsqueda de proveedores a nível local.
Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/10/2024