Grupo gepp (pepsi), empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nível nacional, y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como:analista centro de contacto*requisitos*:- aseguramiento de carga de bbdd, edición de reglas de marcación, higienización de registros, segmentación y puesta en marchade los diferentes servicios.- generación de recicles y seguimiento de efectividad de estrategia.- envío de reportaría que permita identificar los resultados de los principales kpis así como emitir sugerencias de mejora.- atención de posibles incidencias en el marcador con la coordinación y jefatura del área.- alertamientos en tiempo real de desviaciones a la estrategia de marcación.- emitir recomendaciones al área de operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliares.requisitos de cualificación y formaciónlicenciatura terminada o truncaconocimiento de modelos estadísticosmanejo de excel intermedio - avanzadoaptitudes deseablesconocimiento de python, r, bi, etccarreras como: actuaria, licenciatura en matemáticas, economíaexperiência de mínimo 1 años en contact centerpostúlate por este mediohistorias de éxito comienzan aquí!"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
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