Nuestro cliente: cmi durango es una pyme de origen familiar, fabricante de máquina herramienta con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales para la construcción de fresadoras y tornos adaptándose a las necesidades de sus clientes. En estos momentos, la organización se enfrenta a una reorientación estratégica y transformación que va a implicar un importante crecimiento. En este contexto de cambio y crecimiento la organización se plantea la incorporación de un/a responsable de service.misión: dependiendo de la dirección general se responsabilizará de liderar el área de service asumiendo la responsabilidad de ofrecer respuesta/servicio técnico a clientes.para ello, se encargará de realizar diagnósticos en remoto, resolver y/o coordinar la resolución de incidencias, así como realizar su seguimiento, colaborando internamente con oficina técnica y montaje y externamente con delegaciones de service a nivel nacional e internacional.perfil del puesto:formación superior técnica eléctrica-electrónica.dominio profundo de plc y cnc (siemens, fagor, fanuc, heidenhain).se requieren conocimientos en cálculos eléctricos (carga, cortocircuito, caída de tensión) y dimensionamiento de sistemas.dominio cad eléctrico: eplan-p8.diseño de redes profinet, ethercat, profibus y ethernet ip.conocimiento normativas de seguridad (13849), baja tensión (60204).se requiere nivel alto de inglés.experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.origen natural preferente: fabricante maquinaria/ bienes de equipo...el perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias personales como: orientación a cliente, resolutividad, coordinación y tracción de equipos, comunicación y orientación a resultados.se ofrece: incorporación en una organización que por su momento de transformación permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Existe la posibilidad de teletrabajo.
#j-18808-ljbffr