*propósito general*supervisar la comercialización de los servicios de mensajería y paquetería, mediante el seguimiento de la cartera de clientes actuales, para mantener e incrementar la cartera de clientes.
*principales funciones*- responsable de ayudar a construir un negocio identificando nuevos prospectos comerciales- determinar las áreas de oportunidad de las ventas.- administrar el proceso de inicio a prospectos y clientes.- detectar necesidades de capacitación de su personal.- generar y replantear la estrategia de venta.- investigación de mercado y análisis- seguimiento a métricas de ventas- _*requisitos.
*- licenciatura concluida- experiência en ventas mínima de 3 años, preferentemente en el sector logístico.- habilidades de negociación y cierre de ventas.- organización, atención al detalle y comunicación efectiva.- manejo de sap.
*zona de trabajo*:colonia condesa alcaldia cuauhtémoc cmdx*ofrecemos*:sueldo base competitivo + prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, bono de productividad)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- manejo de personal: 3 años (deseable)- ventas: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial