¡en fundación dondé te estamos buscando!
Fundación dondé, una de las principales instituciones de asistencia privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educación, se encuentra en búsqueda de:
líder operativo (gerente call center)
- requisitos_:
- licenciatura en mercadotecnia, administración, comercial o afín al área
- experiência mínima de 3 años en puestos directivos y/o de alto nível de decisión, en el área comercial dentro del sistema financiero o en instituciones de renombre
- experiência en conocimientos generales de la regulación bancaria, publicidad, promoción
- funciones: _
- garantizar la implementación del crm en todas las sucurales tanto prendarias como bancarias, en toda su funcionalidad
- gestionar estrategias de despliegue geográfico en función de su cumplimiento de acuerdo a programa
- dar seguimiento y controlar indicadores de resultados: prospectos generados, tasa de conversión, ticket, promedio, actividades generadas, oportunidades generadas.
- alinear el crm como herramienta prinicipal de implementación de modelo comercial para todos los agentes que invierten en él
- diseñar, proponer, implementar mejoras funcionales identificadas en la red de estrategia de negocio crm
- apoyar en la implementación de los canales alternos de la red de sucursales; seguimiento de la conversión de prospectos generados de call center, ecosistemas digital
- ofrecemos: _
- sueldo base
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de vida
- fondo de ahorro, posterior al año
- cotizacion al 100%
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación