¡en fundación dondé te estamos buscando!Fundación dondé, una de las principales instituciones de asistencia privada con más de 100 años de prestigio en el ramo prendario y con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educación, se encuentra en búsqueda de:líder operativo (gerente call center)- requisitos_:- licenciatura en mercadotecnia, administración, comercial o afín al área- experiência mínima de 3 años en puestos directivos y/o de alto nível de decisión, en el área comercial dentro del sistema financiero o en instituciones de renombre- experiência en conocimientos generales de la regulación bancaria, publicidad, promoción- funciones: _- garantizar la implementación del crm en todas las sucurales tanto prendarias como bancarias, en toda su funcionalidad- gestionar estrategias de despliegue geográfico en función de su cumplimiento de acuerdo a programa- dar seguimiento y controlar indicadores de resultados: prospectos generados, tasa de conversión, ticket, promedio, actividades generadas, oportunidades generadas.- alinear el crm como herramienta prinicipal de implementación de modelo comercial para todos los agentes que invierten en él- diseñar, proponer, implementar mejoras funcionales identificadas en la red de estrategia de negocio crm- apoyar en la implementación de los canales alternos de la red de sucursales; seguimiento de la conversión de prospectos generados de call center, ecosistemas digital- ofrecemos: _- sueldo base- prestaciones de ley y superiores- vales de despensa- seguro de vida- fondo de ahorro, posterior al año- cotizacion al 100%tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación