*funciones principales que el practicante de mercadotecnia tendrá asignadas*:
- apoyo en proyectos y tareas diarias relacionadas con exposiciones y eventos promocionales.
- apoyo en organización y gestión de campañas de publicidad/comunicación.
- realiza evaluaciones constantes a proveedores.
- realiza reportes de monitorización de gastos.
- apoyar en la documentación fotográfica y/o de video de los eventos corporativos.
- propone conceptos de materiales para eventos y tiendas de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- administración de agendas de trabajo para completar de manera efectiva (en tiempo y forma) los proyectos asignados
*requisitos*:
- capacidad de priorizar y trabajar en múltiples proyectos
- atención al detalle
- dominio del idioma inglés oral y escrito (intermedio)
- hábil en la elaboración de propuestas creativas
- actitud de servicio
- comprometido(a), organizado(a), comunicativo(a), responsable y autodidacta
- abierto(a) a cambio de prioridades
tipo de puesto: aprendiz
salario: hasta $1,000.00 a la semana
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas buscando realizar tus practicas o servicio profesional?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial