¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al área de responsabilidad social en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
1. promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
2. asesorar, promover y vender los productos institucionales directamente al cliente externo a nivel nacional, solo y/o en coordinación con los ejecutivos de relación, a partir de la recepción del producto terminado por parte de las áreas de productos.
3. identificar en conjunto con el ejecutivo de relación a los clientes potenciales, nichos y oportunidades de negocios, así como elaboración de planes cuenta y estrategias para la adecuada explotación del mercado objetivo, buscando la principalidad en los clientes en cuento a operativa y transaccionalidad de sus tesorerías.
4. determinar junto con el subdir cash management, un sistema eficiente de visitas a clientes que permita al mismo tiempo consolidar relaciones con clientes ya existentes, así como captar negocios rentables con prospectos.
5. asesorar, orientar e informar al cliente externo del funcionamiento y aplicaciones de los productos para su fácil comprensión, con enfoque en los beneficios que conllevará la contratación de nuestros productos, sin perder de vista el enfoque al cliente.
6. negociar y pactar precios con clientes de acuerdo al tipo de producto y cliente, sustentado en las bases y parámetros establecidos por el área de producto y en los casos que se trate de clientes integrales, consensar con las áreas de relación con el fin de lograr negociaciones globales favorables a scotiabank, con enfoque en la rentabilidad del cliente.
7. seguimiento a compromisos y/o autorizaciones especiales para asegurar la renovación o renegociación de acuerdo a la rentabilidad real del cliente.
8. detectar las desviaciones o mal funcionamiento de los productos o de sus procesos operativos para reportar y retroalimentar al área de producto con el fin de su solución y/o corrección.
9. comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
experiencia:
* carreras financieras o administrativas.
* manejo de paquetería office.
* inglés intermedio (deseable).
* iniciativa, buena presentación y creatividad, así como amplias habilidades de comunicación escrita y oral.
* trabajo en equipo.
* competencias en negociación y ventas consultivas.
* experiencia en productos cash.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento.
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih.
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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