Requisitos:
- escolaridad: tsu o ingeniería en sistemas o afín (pasante o titulado).
- experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- disponibilidad de tiempo en caso necesario (sujeto a la operación).
Conocimientos:
- mantenimiento preventivo y correctivo.
- soporte a equipo de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
- soporte de office 365.
- routers y access points a nivel básico.
Actividades a desempeñar en el puesto:
- asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución.
- investigar, pre-diagnosticar, resolver dudas en función de problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones ya sea vía remota o campo.
- seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema.
- encauzar los problemas del sistema técnico hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.
- indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico.
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema.
Ofrecemos:
- salario mensual acorde a experiencia entre 12,000 y 14,000 brutos.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral - plan de carrera
- excelente ambiente laboral