This is where you save and sustain lives
at baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
principales actividades y responsabilidades:
1. fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.
2. impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de baxter y código de conducta.
3. implementar el código de conducta de baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.
4. identificar riesgos de cumplimiento y legales de baxter en el país/cluster.
5. considerar indicadores de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.
6. cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.
7. cumplir con el entrenamiento regulatorio o aquel que le permita mejorar sus funciones.
8. cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo a su posición.
9. generar cortes diarios de pedidos fincados (hospitalario y domiciliario).
10. generar órdenes de embarque de pedidos y entregar a almacén.
11. administración y control de pedidos para entrega a flechisa.
12. generar facturas y documentación adicional para la entrega de pedidos.
13. elaboración y entrega de hoja de embarque y documentos de entrega.
14. control y administración para la recepción de talones del transportista.
15. cumplimiento a las bpd y a los pno´s aplicables.
16. cierre de pedidos domiciliarios (estatus).
17. cierre de pedidos hospitalarios (marka).
18. seguimiento a operación de cedis.
19. generación de pick list de maquinas hc por enviar.
20. generación de reporte de recolecciones de producto y maquinas hc.
21. coordinación para programación y/o revisión de maquinas hc.
22. seguimiento a envíos y confirmación de entregas de maquinas hc.
23. cierre de entregas hc en jde (marka).
24. recibo en sistemas de maquinas recolectadas.
25. control de inventarios maquinas recuperadas.
26. revisión y control de bitácora de limpieza
designación de suplencia (aplica para, dirección, gerencia y superintendencia):
gerencia n/a superintendencia n/a supervisión n/a
escolaridad:
27. preparatoria terminada o carrera administrativa trunca.
experiencia:
28. 1 año en el área de almacenes en posiciones similares.
29. operaciones de almacén, control de entradas y salidas de producto, administración de documentación para
efectos de cobranza
conocimientos:
30. operaciones aritmeticas
31. conocimiento de buenas prácticas de fabricación y almacenaje.
32. procesos administrativos, control de documentos.
33. facturación.
34. conocimiento básico de sistemas empresariales de preferencia jde, word, excel, correos electrónicos, etc.
35. contabilidad básica.
36. reportes genéricos de inventario y contabilidad
competencias:
37. manejo de la ambiguedad
38. motivación y desarrollo de otros.
39. colaboración y trabajo en equipo.
40. pensamiento crítico y resolución de problemas
atributos:
41. integridad y confianza
42. ética laboral.
43. coraje y convicción.
44. buen juicio.
valores:
45. entusiasmo por aprender y mejorar de forma continua
46. responsabilidad personal sobre los resultados e integridad.
47. respeto a las personas y a las distintas contribuciones de todos.
48. enfoque incesante en acción rápida y disciplinada