*importante grupo empresarial busca talento para desempeñar las siguientes funciones (indispensable mostrar su experiencia)*funciones a desarrollar*- venta de productos en el mercado internacional.- definir y cumplir objetivos de venta y crecimiento para nuevos mercados.- definir e implementar las estrategias de promoción de venta internacional.- identificar, prospectar y aperturar nuevos clientes potenciales, con el propósito de incrementar los volúmenes de venta, especialmente en estados unidos y canadá.- participar en la recuperación de cartera del área a su cargo.- búsqueda de nuevos mercados donde podamos participar internacionalmente aumentando nuestra presencia de marca y producto.- dar seguimiento a negociaciones comerciales internacionales.- búsqueda de proveedores de servicios de logística, para contratar servicios de exportación e importación.- contacto con instituciones gubernamentales (varias) para obtener apoyos en la labor de exportación.- control de documentos requeridos por comercio exterior para agilizar trámites.- participar y tener presencia en instituciones relacionadas con los mercados y comercio exterior a nível internacional.- elaborar los informes y pronósticos de venta requeridos, con la finalidad de proporcionar a la dirección general información que sustente la toma de decisiones.- dar seguimiento a clientes internacionales.- monitoreo, elaboración y registro de exportación.- identificar foros y exposiciones en donde se puede tener una importante captación de clientes y nuevos mercados.
*conocimientos y habilidades*- inglés avanzado 80% de negocios.- habilidad de negociación, facilidad de palabra.- conocimiento y experiência de apertura de nuevos mercados en estados unidos y canadá.- negociaciones con clientes extranjeros con alto nível de empatía.- contar con pasaporte y visa vigente.- disponibilidad para viajar a estados unidos y canadá.- conocimiento en materia de exportaciones y obligaciones.- alto nível de empuje y apasionado por las ventas.- demostrar haber atendido grandes cuentas de mayoristas.
*competencias*- análisis de información.- orientación a resultados.- pensamiento analítico.- trabajo en equipo, liderazgo.- orientación al cliente.- asertividad.- habilidad de comunicación.
*requisitos*:- licenciado en comercio exterior.- licenciado en comercio internacional.- relaciones internacionales.- licenciado en administración de empresas.- ingeniera o carrera afín.- 35 años en adelante.tipo de puesto: tiempo completosalario: $65,000.00 - $70,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vidalugar de trabajo: una ubicación