Dir mediana empresacountry: mexico1.
gestionar a su equipo a cargo para el cumplimiento de los objetivos comerciales, metas y rentabilidad cuidando en todo momento la formación y adaptación al segmento.
2.
conocer a los principales clientes de su cartera, gestionando por medio de una sistemática comercial 3.
establecer líneas de acción y estrategias en el corto plazo para aprovechar oportunidades comerciales que permitan lograr los objetivos trazados por la dirección regional.
4.promover e incentivar la contratación de los diferentes productos de captación, instrumentos de inversión y productos transaccionales enfocados a las necesidades específicas dentro del segmento pymes.
5.
acompañamiento y asesoría a su equipo de las estrategias institucionales que se determinen para garantizar su adecuada gestión y el logro del resultado.
6.identificar talentos con el fin de contar con tablas de reemplazo 7.identificar necesidades de formación de su equipo a cargo, incluyendo el uso de herramientas comerciales para lograr una mayor efectividad en la gestión y actividad comercial 8.seguimiento al pipeline, validando la evolución de los cierres concretados, informando a la dirección regional para implementar acciones necesarias en su caso que aseguren el cumplimiento de las metas.
9.asegurar la correcta operativa de su negocio con apego a la normatividad vigente, como respaldo de las operaciones activas y/o pasivas celebradas entre la institución y los clientes, con el propósito de salvaguardar los intereses y patrimonio institucional.