*somos una empresa con más de 20 años de experiência orientada a establecer relaciones a largo plazo, proveyendo soluciones qué contribuyen en la transformación digital de nuestros clientes.
*solicitamos "especialista de información biométrica"*requerimos*:- licenciatura o ingeniería terminada*experiência*:- experiência en base de datos, minería de datos, lenguajes de programación*ofrecemos*:- esquema 100% nominal.
trabajo de planta (no proyecto).- contratación directa con nosotros o con uno de nuestros clientes a nível nacional.- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo 15 días, vacaciones ley)- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayorestipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas