Se solicita una persona con perfil de liderazgo y profesional en mercadotecnia digital*,*el cual tendrá la meta de obtener la coordinación de operación de equipos, clientes y proyectos a largo plazo.
*requerimos los siguientes conocimientos técnicos*:
- conocimiento avanzado administrador comercial de facebook.
- conocimiento avanzado de meta business suite de facebook.
- conocimiento avanzado en facebook ads. (pixel, conversiones personalizadas, remarketing avanzado).
- conocimiento intermedio de tiktok ads.
- conocimiento intermedio de linkedin ads.
- conocimiento avanzado de google ads.
- conocimiento avanzado de google tag manager.
- conocimiento avanzado de google analytics.
- conocimiento intermedio/avanzado de seo.
- edición de sitio web wordpress.
- edición de sitio web shopify.
*buscamos las siguientes habilidades personales*:
- independencia laboral (saber qué hacer y cómo hacerlo, según juntas y objetivos).
- liderazgo y trabajo en equipo.
- establecimiento de metas.
- análisis de datos.
- creación y ejecución de estrategias.
- optimización contínua.
- mentoria y capacitación.
*actividades predeterminadas*:
- coordinar grupos operativos (community managers, diseñadores gráficos, diseñadores web, entre otros) para la realización de actividades de mercadotecnia digital de forma interna.
- dirección oficial de estrategias de publicidad y mercadotecnia de cuentas internas.
- generar reportes de resultados mensuales con cuentas internas y la coordinación de juntas para la presentación de dichos reportes.
- contratación de nuevo personal (community’s, diseñadores, etc.) y entrenamientos para los equipos internos y formación de grupos de cuentas (gc).
*capacitación y delegación contínua*:
nuestro sistema de operación y delegación continua hacen referencia desde el momento de ingresar a la organización, se asesora y se realiza a la par las actividades de tu operación llegando a diversos níveles de delegación. En caso de obtener los mejores resultados e innovar, el crecimiento de delegación aumentaría junto con tu crecimiento en la empresa.
La capacitación continua se derivan a tu actividad principal, en este caso, *gerencia de equipo profesional de mercadotecnia*. Por lo que se requerirá de una persona con un hábito de aprendizaje para progresivamente ser parte de la organización.
Nuestro modelo operativo es híbrido a la par de juntas semanales, mensuales y trimestrales.
Será necesario y como requisito obligatorio contar con tu *propia computadora de trabajo*.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- describe tu experiência teniendo equipo a cargo (diseñadores, communitys, etc.):
- describe tu experiência dirigiendo estrategias de mercadotecnia:
- del 1 al 10, cuál es tu conocimiento en campañas publicitarias (fb ads, google ads):
- del 1 al 10, cuál es tu conocimiento en diseño gráfico:
- del 1 al 10, cuál es tu conocimiento en creación de sitios web:
lugar de trabajo: empleo presencial