*funciones principales del puesto*:
- capacitación a personal de nuevo ingreso en los procesos operativo de ventas, rechazos, calidad de servicio.
- asesorar a la fuerza de ventas en el uso del dispositivo móvil, conectividad, periféricos, accesos, facultades y problemáticas comunes.
- generación de reportes de seguimiento a ventas.
- apoyo en la realización las presentaciones del manager para sus reuniones con personal del banco.
- seguimiento y apoyo de nuevos ingresos en todo su proceso de capacitación.
- apoyo administrativo para los apoyos a fuerza de ventas.
- controla accesos a sala de ventas, equipos de cómputo y telefonía en salas de venta.
- supervisa la ejecución de acciones de control y cumplimiento a políticas corporativas.
*formación académica*:
licenciatura deseable áreas económicas administrativas y sociales / bachillerato concluido comprobable.
*experiência (en años)*:
necesario 1 año de experiência apoyando procesos administrativos, soporte operativo.
*conocimientos técnicos*:
- necesario, manejo de tecnología digital (smartphone, tabletas etc.)
- indispensable manejo de paquetería office, bases de datos, reportes y presentaciones.
*habilidades*:
facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
*competencias*:
orientado a resultados, trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presión, alta orientación al control y la organización.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas