Somos una institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades.
*_ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo como reclutador de personal_*requisitos*:- licenciatura terminada en psicología, administración o afines.- experiência mínimo de 6 meses en reclutamiento y selección de personal- *disponibilidad 100% para viajar fuera de la ciudad*:- disponibilidad de horario de lunes a sábado.- conocimiento y manejo de distintas fuentes de reclutamiento,*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, infonavit)- seguro de vida- seguro de gastos médicos menores.- herramientas de trabajo- viáticos.
*funciones*- trabajo de campo (volanteo y posteo)- participar en ferias de empleo y juntas de intercambio- publicación y difusión de vacantes- manejo de redes sociales con fines de reclutamiento.- armado de expedientes- facilidad de palabra.
*competencias*:- trabajo bajo presión- sentido de urgencia- trabajo por objetivos- tolerante a la frustración- empáticotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicialsalario: $6,500.00 - $7,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de permanenciatipo de jornada:- turno de 8 horas- turno mixto