¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como capitán de bell boy, usted será responsable de facilitar el proceso de llegada y salida de los viajeros mediante el manejo del equipaje. En este rol, brindará un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva y sin inconvenientes para los huéspedes.
funciones y responsabilidades del puesto
1. recibir a los huéspedes y viajeros y ayudarlos con su equipaje, escoltarlos a sus habitaciones o vehículos de transporte según sea necesario.
2. cargar y descargar el equipaje de los vehículos, asegurándose de que los artículos se manipulen con cuidado y se almacenen de forma segura.
3. mantener comunicación con el personal del hotel y los proveedores de servicios de transporte para coordinar la transferencia eficiente de equipaje.
4. mantener el conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, brindando asistencia adicional a los huéspedes cuando sea necesario.
5. mantener las áreas de almacenamiento de equipaje organizadas y limpias para garantizar un flujo de trabajo fluido y eficiente.
6. responder a las solicitudes y consultas de los huéspedes, brindando un servicio al cliente excepcional en todo momento.
7. colaborar con otros miembros del equipo para crear un ambiente atractivo y acogedor para todos los invitados.
8. cumplir con todos los protocolos de seguridad y protección, informando cualquier inquietud o incidente a la gerencia según sea necesario.
9. completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
1. requiere conocimientos y habilidades adquiridos a través de capacitación formal o experiencia laboral considerable.
2. trabaja dentro de los procedimientos establecidos con un grado moderado de supervisión.
3. tiene de 2 a 3 años de experiencia laboral.
competencias
1. experiencia comercial.
2. defender las necesidades de los huéspedes.
3. auto desarrollo.
4. habilidades interpersonales.
5. conocimiento funcional del trabajo.
6. trabajo en equipo y colaboración.
requisitos educativos
1. se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
2. se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
1. se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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