Descripción de tareas:realizar las negociaciones para la compra de insumos y asegurar el abastecimiento oportuno al área de almacén/acondicionamiento.evaluación de proveedores en conjunto con el jefe de aseguramiento de calidad.emitir órdenes de compra y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.compra de materia prima conforme a los estándares de calidad.compra y control de insumos generales (papelería, combustible para la unidad de transporte y lo requerido de acuerdo a los trabajos o servicios a realizar).realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo para un producto o servicio que se requiera.dar seguimiento a las devoluciones de materiales, realizadas por el mal estado o en su caso que no hayan llegado de acuerdo con la orden de compra realizada.efectuar devoluciones de materiales a proveedores coordinando con el encargado del almacén.atención a quejas de proveedores.participar y verificar en conjunto con almacén la disponibilidad de materia prima e insumos para acondicionamiento en inventarios.requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato general2 años de experienciaidiomas: españolconocimientos: compras, gestión de inventarios, microsoft officepalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras#j-18808-ljbffr