Escolaridad: lic.
administración, relaciones comerciales o afín.experiência: 1 a 3 años en el puesto.actividades a realizar:- elaboracion y envió de solicitudes de cotización a proveedores de materiales directos e indirectos de acuerdo a las requisiciones recibidas.- elaborar cuadros comparativos de costos.- negociar condiciones de pago con los proveedores.- mantener actualizada la base de datos de los proveedores.- elaborar órdenes de compra y envió de materiales directos e indirectos de productos y/o servicios.- coordinar la entrega de materiales nacionales, directos o indirectos ordenados a los almacenes correspondientes.- programar en el sistema las fechas de pago de acuerdo al credito que nos ofrece cada proveedor.- envió de reportes de exportación de proveedores diversos.- verificar las confirmaciones de pedidos de los proveedores revisando cantidades, codigos de producto, catálogo de proveedores, precios unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.- coordinación del tipo de transporte por el cual será transportada la mercancía y realizar el rastreo de la mercancía.- brindar atención y apoyo a los agentes de ventas en sus requerimientos de informacion.
control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan con el jefe de almacén.- realizar cualquier otra actividad que le sea asignada.zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo constituyentes y reforma.horario de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hrs.interesados postularse por este medio y estaremos en contacto para agendar una entrevista.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial