Misión:
proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
funciones:
1. brindar atención y/o asesoría al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
2. recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de siniestros.
3. apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento de las expectativas del servicio y niveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
conocimientos:
lic. Económico - administrativa
administración
estadística
buena lectura y redacción
conocimientos prácticos:
atención al cliente (clientes críticos)
actividades administrativas, análisis y seguimiento
condiciones de póliza de acuerdo al ramo sector asegurador (multirramo autos, gmm - vida) (ramo de acuerdo al volumen del área)
zona de trabajo:
parque industrial o'donnell aeropuerto, qro
experiencia:
atención al cliente siniestros (multi ramo) (ramo de acuerdo al área solicitante)
ofrecemos:
sueldo $14,582
prestaciones superiores a la ley
seguro de vida
oportunidad de crecimiento
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad. #j-18808-ljbffr