Generales del puesto
título del puesto: recepcionista
descripción del puesto
atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
funciones y responsabilidades principales de la recepcionista:
1. realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2. brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
3. recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
4. asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
5. velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6. realizar otras funciones según requerido.
factores determinantes
educación formal:
conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente. Pueden ser adquiridos por medio de la educación formal y/u otros medios de instrucción.
secundaria completa o graduado de un colegio técnico o comercial. Conocimiento de la rutina administrativa.
excelente presentación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 al mes
beneficios:
* servicio de gimnasio
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (obligatorio)
* oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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