Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “boarding agent”
requisitos:
1. licenciatura en comercio exterior, negocios internacional o afín.
2. 1 año de experiencia en operaciones, logística o áreas relacionadas, idealmente en un entorno marítimo o de transporte internacional, donde haya desarrollado habilidades de coordinación y control operativo.
3. dominio intermedio de inglés (conversacional).
4. contar con disponibilidad de tiempo y habilidad para trabajar bajo presión, resolución de problemas y adaptabilidad.
actividades:
1. coordinar y realizar solicitudes para los arribos de buques.
2. planificar y gestionar el atraque de los buques.
3. mantener comunicación constante con el capitán y autoridades.
4. supervisar unidades reefer con alguna alarma.
5. generar reportes detallados de arribos y zarpes.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 12000
beneficios:
salario: $12,000 + bono mensual + otros beneficios
#j-18808-ljbffr