Solicitamos analista de seguridad e higiene para unirse a nuestro equipo.
como analista de seguridad e higiene, serás responsable de garantizar que nuestras instalaciones cumplan con los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional.
*requisitos*:
- conocimiento de normas y reglamentos en materia de stps, noms - iso 45001, 14001, 9001, 19011, lft, ley del seguro social, semarnat y protección civil.
- experiência en la gestión de trámites legales relacionados con seguridad e higiene.
- habilidades de comunicación efectiva, verbal y escrita.
- capacidad para identificar riesgos y desarrollar planes de prevención.
- experiência previa en el manejo de incidentes y accidentes laborales.
- conocimiento en la implementación y seguimiento de programas de seguridad e higiene en otros entornos industriales.
- licenciatura en ingeniería industrial, seguridad e higiene, ambiental o carrera afín.
principales funciones:
*ejecutar el programa de seguridad industrial, higiene y medioambiente conforme lo indican las entidades gubernamentales como stps, profepa, protección civil, municipal y federal.
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- gestionar y validar trabajos de alto riesgo de proveedores y colaboradores.
- desarrollar y dar seguimiento al cumplimiento normativo de la stps.
- apoyo en atención y desahogo de inspecciones de la stps.
- coordinar brigadas de protección civil, simulacros y situaciones de emergencia.
- realizar recorridos para validar condiciones de seguridad y buen funcionamiento de equipo de atención de emergencias.
- revisión de equipo de protección personal.
- elaboración de análisis de riesgos y programas internos de protección civil.
- conocimiento en marco legal aplicable en materia laboral.
- interpretación y desarrollo de normas oficiales de la stps.
- supervisar y ejecutar las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad e higiene de planta.
- identificar riesgos y establecer planes de prevención para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- realizar inspecciones regulares para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos aplicables.
- capacitar, educar y formar al personal sobre las medidas de seguridad y los procedimientos de emergencia.
- investigar y reportar incidentes y accidentes laborales, y desarrollar acciones correctivas para evitar futura incidencias.
- mantener actualizados los registros y documentación relacionada con seguridad e higiene.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la implementación eficaz de los programas de seguridad e higiene.
para postularse, envíe su currículum actualizado y una carta de presentación que detalle su experiência relevante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial